Plataforma de auto-evaluación para Teoría Económica

  1. Moro Egido, Ana I.
  2. Ferrón Vílchez, Vera
  3. Milgram Baleix, Juliette
Revista:
@tic. revista d'innovació educativa

ISSN: 1989-3477

Año de publicación: 2009

Número: 3

Páginas: 84-90

Tipo: Artículo

DOI: 10.7203/ATTIC.3.146 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

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Resumen

En este artículo se describe una plataforma de autoevaluación para alumnos de asignaturas de Teoría Económica de primer ciclo. El objetivo es propiciar la autonomía, el trabajo asiduo y personal y el autoaprendizaje del estudiante. El sistema es aplicable a otras asignaturas, en particular asignaturas que utilizan las herramientas matemáticas y en las que se requieren la corrección de numerosos ejercicios numéricos. Esta plataforma ha permitido aumentar el rendimiento y participación de los usuarios, un seguimiento por parte del profesor del proceso de aprendizaje y una homogeneización de contenidos y criterios de evaluación entre los profesores implicados.

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