Aplícate: potenciación del trabajo colectivo mediante la realización de prácticas utilizando las nuevas tecnologías
ISSN: 1989-3477
Año de publicación: 2012
Número: 8
Páginas: 40-43
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: @tic. revista d'innovació educativa
Referencias bibliográficas
- ANECA (2005). Libro blanco. Título de grado en Economía y Empresa. Madrid: Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación.
- Bain, Ken (2006). Lo que hacen los mejores profesores universitarios. Valencia: Publicacions de la Universitat de València.
- Balsamo, Anne (2010). Our approach to pedagogy must shift from being teacher-centered to being learner-centered, @tic. Revista d´innovació educativa. 4, pp. 86-88. http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/viewPDFInterstitial/180/197
- Clark, Andrew (2001). What really matters in a job? Hedonic measurement using quit data, Labour Economics, 8, pp. 223-242.
- Gamero Carlos. (2006). Efectos de la satisfacción laboral y de la educación sobre la búsqueda de empleo desde el empleo. En: Moreno, Dolores y Sánchez, José. (Coord.): Investigaciones de Economía de la Educación, 1. Granada, Asociación de Economía de la Educación y Copicentro, pp. 337-353.
- Moreno, Dolores et al. (2008). Estudio de la inserción laboral de los graduados en el curso 2005-06 en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Granada: Universidad de Granada.
- Página Web del Proyecto de Innovación Docente Aplicate: http://www.aplicate.net
- Rodríguez, José Antonio et al. (2009). Aplicate: Potenciación del trabajo colectivo mediante la realización de prácticas utilizando las nuevas tecnologías, 1as. Jornadas de innovación docente universitaria, Córdoba: Agencia Andaluza de Evaluación (AGAE).
- Sánchez, José (2009). Plan de Innovación Docente Trabajos Colectivos Utilizando las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación. 2005-2008, www.aplicate.net, Granada: Universidad de Granada.
- Villa, M. (2004). Educadores orientados al aprendizaje. En: F. Michavila y J. Martínez (Eds). La profesión de profesor de universidad. Madrid: Cátedra UNESCO de Gestión Política, 2004, pp. 53-60.