Aplícate: potenciación del trabajo colectivo mediante la realización de prácticas utilizando las nuevas tecnologías

  1. Sánchez Campillo, José
  2. Rodríguez Martín, José Antonio
  3. Moreno Herrero, Dolores
Revista:
@tic. revista d'innovació educativa

ISSN: 1989-3477

Año de publicación: 2012

Número: 8

Páginas: 40-43

Tipo: Artículo

DOI: 10.7203/ATTIC.8.263 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

Otras publicaciones en: @tic. revista d'innovació educativa

Referencias bibliográficas

  • ANECA (2005). Libro blanco. Título de grado en Economía y Empresa. Madrid: Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación.
  • Bain, Ken (2006). Lo que hacen los mejores profesores universitarios. Valencia: Publicacions de la Universitat de València.
  • Balsamo, Anne (2010). Our approach to pedagogy must shift from being teacher-centered to being learner-centered, @tic. Revista d´innovació educativa. 4, pp. 86-88. http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/viewPDFInterstitial/180/197
  • Clark, Andrew (2001). What really matters in a job? Hedonic measurement using quit data, Labour Economics, 8, pp. 223-242.
  • Gamero Carlos. (2006). Efectos de la satisfacción laboral y de la educación sobre la búsqueda de empleo desde el empleo. En: Moreno, Dolores y Sánchez, José. (Coord.): Investigaciones de Economía de la Educación, 1. Granada, Asociación de Economía de la Educación y Copicentro, pp. 337-353.
  • Moreno, Dolores et al. (2008). Estudio de la inserción laboral de los graduados en el curso 2005-06 en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Granada: Universidad de Granada.
  • Página Web del Proyecto de Innovación Docente Aplicate: http://www.aplicate.net
  • Rodríguez, José Antonio et al. (2009). Aplicate: Potenciación del trabajo colectivo mediante la realización de prácticas utilizando las nuevas tecnologías, 1as. Jornadas de innovación docente universitaria, Córdoba: Agencia Andaluza de Evaluación (AGAE).
  • Sánchez, José (2009). Plan de Innovación Docente Trabajos Colectivos Utilizando las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación. 2005-2008, www.aplicate.net, Granada: Universidad de Granada.
  • Villa, M. (2004). Educadores orientados al aprendizaje. En: F. Michavila y J. Martínez (Eds). La profesión de profesor de universidad. Madrid: Cátedra UNESCO de Gestión Política, 2004, pp. 53-60.