La unión siempre hace la fuerza
- Rodríguez, Miguel Angel entrevistado
- Fuentes, Justo entrevistado
- Casal, Manuel J. entrevistado
- Molina, Lourdes entrevistado
- Rubio, Mara entrevistado
- Fernández, Idamor entrevistado
- Zafra Gómez, José Luis entrevistado
- Domínguez Peña, Javier entrevistado
- Aránega del Río, Manuela entrevistado
- Cabrera, Carlos entrevistado
- Ruiz, Pilar entrevistado
- Ramas, Juan entrevistado
- Acosta, David entrevistado
ISSN: 1578-4967
Año de publicación: 2012
Número: 596
Páginas: 36-44
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Control: La publicidad desde 1962
Resumen
Hablar en Andalucía significa hablar de una comunidad enorme, con muchas provincias y cada una de ellas con particularidades muy latentes. Pero al mismo tiempo significa hablar de un mercado potencial mayúsculo donde agencias y medios están haciendo todo lo que está en sus manos por sobrevivir. Eso no significa que no hagan autocrítica, porque la hacen y mucha, pero precisamente porque la hacen y mucha, pero precisamente porque la hacen y son conscientes de sus atributos y sus defectos, nos parece que están en una situación muy favorable para encarar la crisis con garantías de éxito.