La unión siempre hace la fuerza

  1. Rodríguez, Miguel Angel entrevistado
  2. Fuentes, Justo entrevistado
  3. Casal, Manuel J. entrevistado
  4. Molina, Lourdes entrevistado
  5. Rubio, Mara entrevistado
  6. Fernández, Idamor entrevistado
  7. Zafra Gómez, José Luis entrevistado
  8. Domínguez Peña, Javier entrevistado
  9. Aránega del Río, Manuela entrevistado
  10. Cabrera, Carlos entrevistado
  11. Ruiz, Pilar entrevistado
  12. Ramas, Juan entrevistado
  13. Acosta, David entrevistado
Revista:
Control: La publicidad desde 1962

ISSN: 1578-4967

Año de publicación: 2012

Número: 596

Páginas: 36-44

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Control: La publicidad desde 1962

Resumen

Hablar en Andalucía significa hablar de una comunidad enorme, con muchas provincias y cada una de ellas con particularidades muy latentes. Pero al mismo tiempo significa hablar de un mercado potencial mayúsculo donde agencias y medios están haciendo todo lo que está en sus manos por sobrevivir. Eso no significa que no hagan autocrítica, porque la hacen y mucha, pero precisamente porque la hacen y mucha, pero precisamente porque la hacen y son conscientes de sus atributos y sus defectos, nos parece que están en una situación muy favorable para encarar la crisis con garantías de éxito.