Estudio de necesidades de formación de los profesores andaluces en el ámbito de la autoría de materiales educativos digitales en ambientes virtuales de aprendizaje
- Romero Díaz de la Guardia, José Javier
- Moreno Ortiz, Antonio
- Sola Martínez, Tomás
ISSN: 1989-9572
Año de publicación: 2012
Volumen: 3
Número: 1
Páginas: 92-108
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: JETT
Resumen
Este trabajo se enmarca en el plan de formación del profesorado �Escuela TIC 2.0� implementado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Su principal objetivo es obtener datos objetivos que definan las necesidades de formación del profesorado con respecto a la autoría de materiales educativos digitalizados. Para ello llevamos a cabo un estudio de corte descriptivo en el que sondeamos a profesores participantes en cursos de formación en e-learning que tuvieron lugar durante la primera convocatoria de teleformación en el curso 2011/2012.
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