Bibliometric Study and Methodological Quality Indicators of the Journal Porta Linguarum During Six Year Period 2008-2013
ISSN: 1697-7467
Año de publicación: 2015
Número: 24
Páginas: 135-150
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras
Referencias bibliográficas
- Arnau, J., Anguera, M.T. y Gómez, J. (1990). Metodología de las ciencias del comportamiento. Murcia: Universidad de Murcia.
- Bisquerra, R. (2004). Metodología de la investigación educativa. Madrid: La Muralla.
- Buela, G. (2010). “Scientific jounal impact indexes and indicators for measuring researcher performance”, en Revista de Psicodidáctica , 5(1): 3-19.
- Buela-Casal, G. y Zych, I. (2010). “Analysis of the relationship between the number of citations and the quality evaluated by exprets in psychology journals”, en Revista Psicothema, 22: 270-76.
- Buela-Casal, G., Bermúdez, M.P., Sierra, J. C., QuevedoBlasco, R. y Castro, A. (2010). “Ranking de 2009 en investigación de las universidades públicas españolas”, en Revista Psicothema, 22, 924-31.
- Buendía, L. y Colás, P. y Hernández, F. (2012) (4ªed.). Métodos de Investigación en Psicopedagogía. Madrid: Mc Graw-Hill.
- Carpallo-Bautista y Burgos-Bordonau, E. (2008). “Estudio bibliométrico y de calidad de la revista Complutense de Educación (1990-2007)”, en Revista Complutense de Educación, 1: 13-29.
- Cohen, L., Manion, L. & Morrison K. (2010). (7ª edición). Research methods in education. Oxan: Routlegde.
- Delgado López-Cózar, E., Ruiz Pérez, R. y Jiménez Contreras, E. (2010). “Qué es y cómo utilizar el índice de Impacto de Revistas Españolas de Ciencias Jurídicas”, en Revista Aula Abierta, 38: 316.
- Flórez Parra, J.M., López Pérez, M. V. y López Hernández, A.M. (2014). “Gobierno corporativo y sector público: un estudio bibliométrico en las principales revistas ISI”, en Innovar: revista de ciencias Administrativas y Sociales, vol. 24, nº 51: 79-98.
- Giménez Toledo, E. (2014). “Imposturas en el ecosistema de la producción científica”, en Revista de Investigación Educativa, v. 32, nº 1:13-23.
- Gómez-García, M. Ramiro, M. T. Ariza, T. y Reina-Granados, M. (2012). “Estudio bibliométrico de Educación XX1”, en Revista Educación XXi, nº 15.1: 1741.
- Goñi, A. (2009). “La Revista de Psicodidáctica en el Social Sciences Citation Index”, en Revista Psicodidáctica, 14 (1): 7-12.
- Madrid. D. (2004). “Introducción”, en Porta linguarum, nº 2: 5-9.
- Mc Millan, J. & Schumacher, S. (2005). Investigación educativa. Madrid: Pearson Educación.
- Mintegi, L. Esnaola, I. Díaz y Goñi, A. (2011). “Los quince años (1996-2010) de la revista Psicodidáctica”, en Revista Psicodidáctica, nº16(1):317.
- Níkleva, G.D. y Cortina, B. (2014). “La producción científica actual en Didáctica de la Lengua y la Literatura en revistas españolas”, en Porta Linguarum, nº 21: 281-299.
- Olivas Avila, J. A y Musi Lechuga, B. (2014). “Validez y fiabilidad del Researcher ID y de Web of Science Production of Spanish Psychology”, en International Journal of Clinical and Health Psychology, vol. 14, nº1: 58-66.
- Quevedo-Blasco, R. Díaz-Piedra, C. y Guglielmi, O. (2010). “Análisis comparativo de las publicaciones sobre drogodependencias en las revistas de Psicología Clínica y Psiquiatría iberoamericanas indexadas en el Jounal Citation Reports”, en Revista Salud Mental, 33: 133-143.
- Tukey, J. W. (1977). Exploratory Data Analysis. Reading: Addison-Wesley.
- Zych, I. (2011). “Estudio bibliométrico de la revista Bordón”, en Revista Bordón, 63(2): 141-152.