El PLC como respuesta sistémica al reto de la competencia comunicativa en entornos educativos formales:propuesta de análisis de casos
- Fernando Trujillo
- Raúl Rubio
ISSN: 1133-4770
Año de publicación: 2014
Número: 39
Páginas: 29-38
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Lenguaje y textos
Referencias bibliográficas
- CALVILLO JURADO, M. (2012). «Programas de intervención en lectura: el proyecto lingüístico de centro». Portal Libro Abierto, núm. 46 [en línea]. <http://bit.ly/1qjLugY>. [Consulta: marzo de 2014]
- DOLZ, J., et al. (2013). Producción escrita y dificultades de aprendizaje. Barcelona: Graó.
- MATA ANAYA, J. (2009). Diez ideas clave. Animación a la lectura: Hacer de la lectura una práctica feliz, trascendente y deseable. Barcelona: Graó.
- NÚÑEZ DELGADO, P. (2003). «La formación del profesorado de lengua y literatura: el difícil camino de la innovación». Textos de Didáctica de la Lengua y de la Literatura, núm. 33.
- ORGANISMO AUTÓNOMO PROGRAMAS EDUCATIVOS EUROPEOS (2012). Guía para el diseño y puesta en marcha de un Proyecto Lingüístico de Centro. Madrid: Ministerio de Educación.
- PÉREZ ESTEVE, P.; ROIG ESTRUCH, V. (2004). Enseñar y aprender inglés en educación infantil y primaria. Vol. 1. Barcelona: Horsori.
- SOLÉ GALLART, I. (2009). Estrategias de lectura. Barcelona: Graó.
- TRUJILLO SÁEZ, F. (2010). «La competencia en comunicación lingüística como Proyecto de Centro: retos, posibilidades y ejemplificaciones». Lenguaje y Textos, núm. 32.