El diseño de proyectos y el currículo

  1. Fernando Trujillo Sáez
Revista:
Cuadernos de pedagogía

ISSN: 0210-0630

Año de publicación: 2016

Número: 472

Páginas: 66-69

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Cuadernos de pedagogía

Referencias bibliográficas

  • Ariza Pérez, Miguel Ángel; Trujillo Sáez, Fernando (2011). “Blas Infante, en el 125 aniversario de su nacimiento: una tarea integrada para el tercer ciclo de Educación Primaria”, en Aula de Innovación Educativa, n.º 199, pp. 45-49.
  • Autoría compartida (2014). “Active learning increases student performance in Science, Engineering and Mathematics”, en Proceedings of the National Academy of Sciences, vol. 111, n.º 23. Disponible en: http://m.pnas.org/content/111/23/8410.full.pdf
  • Bolívar, Antonio (2010). Competencias básicas y currículo. Madrid: Síntesis.
  • Cossío, Manuel Bartolomé (2016). “El maestro, la escuela y el material de enseñanza”, en Boletín de la Institución Libre de Enseñanza, n.º 100. Hattie, John (2015). What doesn’t work in Education: the Politics of Distraction. Londres: Pearson. Disponible en: https://www.pearson.com/content/dam/corporate/global/pearson-dot-com/files/hattie/150602_DistractionWEB_V2.pdf
  • Ito, Mizuko (2016). “Learning and Literacy”, en Henry Jenkins, Mizuko Ito y Danah Boyd, Participatory Culture in a Networked Era. Cambridge: Polity Press.
  • Sarramona, Jaume (2008). Teoría de la educación: reflexión y normativa pedagógica. Barcelona: Ariel.
  • Trujillo Sáez, Fernando (2011). “La competencia digital en el trabajo por tareas”, en Aula de Innovación Educativa, n.º 200, pp. 29-31.
  • Trujillo Sáez, Fernando (2012a). “Enseñanza basada en proyectos: una propuesta eficaz para el aprendizaje y el desarrollo de las competencias básicas”, en Eufonía. Didáctica de la Educación Musical, n.º 55, pp. 7-15.
  • Trujillo Sáez, Fernando (2012b). Propuestas para una escuela en el siglo XXI. Madrid: Los Libros de la Catarata.