Tratamiento de las creencias motivacionales en contextos educativos pluriculturales

  1. Francisco Herrera Clavero 1
  2. Mª Inmaculada Ramírez Salguero 1
  3. José Mª Roa Venegas 1
  1. 1 Universidad de Granada
    info

    Universidad de Granada

    Granada, España

    ROR https://ror.org/04njjy449

Revista:
Revista Iberoamericana de Educación

ISSN: 1022-6508

Año de publicación: 2004

Volumen: 34

Número: 1

Páginas: 1-21

Tipo: Artículo

DOI: 10.35362/RIE3412885 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

Otras publicaciones en: Revista Iberoamericana de Educación

Resumen

Este trabajo pretende analizar los niveles y efectos de las creencias motivacionales en el rendimiento académico de la población escolar en el contexto educativo pluricultural de la Ciudad Autónoma de Ceuta, así como los efectos producidos con la aplicación de un programa de intervención para el desarrollo de las creencias motivacionales, como tratamiento experimental.