Paisajes lingüísticos y translingüismo como propuesta lingüística a una pedagogía de frontera
-
1
Universidad de Granada
info
ISSN: 0210-0630
Año de publicación: 2018
Número: 492
Páginas: 104-108
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Cuadernos de pedagogía
Referencias bibliográficas
- Block, David (2013). «Moving beyond lingualism: Multilingual embodiment and multimodality in SLA». En S. May (ed.). The Multilingual Turn: Implications for SLA, TESOL and Bilingual Education, pp. 54-77. Routledge,.
- Cook, V.J. 2007. «Multi-competence: Black-hole or worm-hole for second language acquisition research» En Z. Han (ed.). Understanding second language process, pp. 16-26. Clevedon, UK: Multilingual Matters
- De Sousa Santos, B. (2010) . Descolonizar el saber, reinventar el poder. Trilce: Montevideo
- Giroux, H. (1990). Los profesores como intelectuales. Hacia una pedagogía crítica del aprendizaje. Paidós.
- Lambert, W. E. (1974). «Culture and language as factors in learning and education». A. F. Aboud y R.D. Meade (eds.) Culture Factors in Learning. Bellingham: Western Washington State College.
- Malinowski, D. (2015). «Opening spaces of learning in the linguistic landscape». Linguistic landscape: An international Journal. 1 (1/2), pp. 95-113
- Otheguy, R., García, O. and Reid, W. (2015) «Clarifying translanguaging and deconstructing named languages: A perspective from linguistics». Applied Linguistics Review. 6 (3), pp. 281–307