La educación en los campamentos de refugiados de Tinduf (Argelia). Un proyecto sobre la identidad saharaui

  1. Pablo Cobo Martínez 1
  2. Julio A. García Ruda 1
  3. José Antonio Liébana Checa 1
  1. 1 Universidad de Granada
    info

    Universidad de Granada

    Granada, España

    ROR https://ror.org/04njjy449

Revista:
Cuadernos de pedagogía

ISSN: 0210-0630

Año de publicación: 2018

Número: 492

Páginas: 110-116

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Cuadernos de pedagogía

Referencias bibliográficas

  • Liébana, J.A.; García, J.A. y Cobo, P. (2017). Análisis descriptivo de los centros de discapacidad en los campamentos de refugiados de Tinduf Sahara, Argelia. En Antonio Salvador Jiménez y otros, Reconstruyendo un mundo con ojos de niñas. Entre la pobreza y la educación , pp. 1375-1389 formato CD. Granada: Edit. GEU.
  • Sánchez, R.M. y Solla, A (2012). Análisis de necesidades formativas del profesorado de los campamentos de refugiados saharauis de Tinduf Argelia. Documento inédito.
  • Santué, E. (2016). Tiza y arena. Un viaje por las escuelas del Sáhara español . Diputación Provincial de Huesca.