Editorial

  1. Sánchez-Fernández, Sebastián 1
  2. Ruiz-Garzón, Francisca 1
  1. 1 Universidad de Granada
    info

    Universidad de Granada

    Granada, España

    ROR https://ror.org/04njjy449

Revista:
Modulema: Revista científica sobre diversidad cultural

ISSN: 2530-934X

Año de publicación: 2020

Número: 4

Páginas: 1-4

Tipo: Artículo

DOI: 10.30827/MODULEMA.V4I0.13603 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

Otras publicaciones en: Modulema: Revista científica sobre diversidad cultural

Referencias bibliográficas

  • Gallego, V., Martínez, J. J., Ortiz, A., Pastor, M., Pérez, I., Valero, M. (2006). La integración social de los Menores Inmigrantes No Acompañados: nuevos retos en la comunidad de Madrid. En V Congreso de Escuelas Universitarias de Trabajo Social, Escuela Universitaria de Trabajo Social de la Universidad Complutense de Madrid, Madrid.
  • Kaddur, H. (2005). La atención educativa en centros de acogida de menores: el caso del centro Avicena de Melilla (Tesis doctoral). Universidad de Granada, Granada.
  • Martínez de Apellaniz, I., Antón Romero, J., Rodríguez Nieto, A. y Atabi Sakia, H. (2009). “La importancia del trabajo con la familia en la atención a menores extranjeros no acompañados. Un estudio piloto”. Apuntes de Psicología, 27 (2-3), 427-439.
  • Sánchez Fernández, S.; Milud Ahmed, Y.; Mohamed Abdel-lah, A.; Mohamed Abdelkader, N.; Mohamed Mohamed-Berkan, N. (2017). Los menores extranjeros no acompañados de Melilla. Análisis de su situación y propuesta de formación socioeducativa. Modulema. Revista científica sobre diversidad cultural, 1, 121-142.
  • Save The Children, 2005; Informe sobre la situación de los menores no acompañados en España en: https://www.savethechildren.es/sites/default/files/imce/docs/menores_solos.pdf
  • Suárez, L. (2004). Niños entre fronteras: migración de menores no acompañados en el mediterráneao occidental. Migración y Desarrollo, 2, 35-48.