Diḇre ha-ʾalah we-ha-nidduy (Palabras de maldición y excomunión) de Yehudah ibn Šabbetayedición crítica y traducción

  1. Salvatierra Ossorio, Aurora 1
  1. 1 Universidad de Granada
    info

    Universidad de Granada

    Granada, España

    ROR https://ror.org/04njjy449

Revista:
Miscelánea de estudios árabes y hebraicos. Sección de hebreo

ISSN: 1696-585X

Año de publicación: 2020

Número: 69

Páginas: 117-157

Tipo: Artículo

DOI: 10.30827/MEAHHEBREO.V69I0.1062 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

Este trabajo presenta una edición crítica de Diḇre ha-ʾalah we-ha-nidduy (Palabras de maldición y excomunión) de Yehudah ibn Šabbetay (ss. XII-XIII) basada en las dos copias conservadas. Se incluye la descripción de los manuscritos y una traducción anotada del texto.

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