Dirección y liderazgo educativo en una escuela pos-covidRetos y Agendas

  1. Antonio Bolívar 1
  1. 1 Universidad de Granada
    info

    Universidad de Granada

    Granada, España

    ROR https://ror.org/04njjy449

Revista:
Cuadernos de pedagogía

ISSN: 0210-0630 2386-6322

Año de publicación: 2021

Número: 524

Páginas: 68-73

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Cuadernos de pedagogía

Referencias bibliográficas

  • AA. VV. (2021). Webinar «Liderazgo Educativo en tiempos de crisis: aprendizajes para la era post-Covid».
  • https://educacion.udp.cl/seminario-internacional-abordo-el-liderazgo-en-tiempos-de-crisis-y-los-aprendizajes-para-la-escuela-post-covid/
  • Bolívar, A. (2021). La dirección pedagógica en la LOMLOE: No todos los pasos adelante requeridos. Dirección y Liderazgo Pedagógico (Dyle), núm. 10 (julio), pp. 26-28.
  • Reimers, F. (2021). Oportunidades educativas y la pandemia de la COVID-19 en América Latina. Revista Iberoamericana de Educación, 86 (1)
  • https://rieoei.org/RIE/issue/view/295