Mejorar nuestro propio conocimiento mediante el análisis de un episodio de la práctica – distintos focos de análisis

  1. C. Miguel Ribeiroa 1
  2. Mª Teresa Gonzálezc 2
  3. Ceneida Fernández 3
  4. Sosa Guerrero, Leticia 1
  5. Escudero Ávila, Dinazar Isabel 4
  6. Montes Navarro, Miguel Ángel 4
  7. Contreras González, Luis Carlos 4
  8. Flores-Medrano, Eric 4
  9. Carrillo Yañez, José 4
  10. Climent Rodríguez, Nuria 4
  11. Blanco Nieto, Lorenzo J. 7
  12. Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo 7
  13. Badillo Jiménez, Edelmira Rosa 8
  14. Flores Martínez, Pablo 5
  15. Gavilán Izquierdo, José María 6
  16. Sánchez-Matamoros García, Gloria 6
  17. Muñoz Catalán, María Cinta 6
  18. Toscano, Rocío 6
  1. 1 Universidad del Algarve
  2. 2 Universidade Estadual Paulista
    info

    Universidade Estadual Paulista

    São Paulo, Brasil

    ROR https://ror.org/00987cb86

  3. 3 Universitat d'Alacant
    info

    Universitat d'Alacant

    Alicante, España

    ROR https://ror.org/05t8bcz72

  4. 4 Universidad de Huelva
    info

    Universidad de Huelva

    Huelva, España

    ROR https://ror.org/03a1kt624

  5. 5 Universidad de Granada
    info

    Universidad de Granada

    Granada, España

    ROR https://ror.org/04njjy449

  6. 6 Universidad de Sevilla
    info

    Universidad de Sevilla

    Sevilla, España

    ROR https://ror.org/03yxnpp24

  7. 7 Universidad de Extremadura
    info

    Universidad de Extremadura

    Badajoz, España

    ROR https://ror.org/0174shg90

  8. 8 Universitat Autònoma de Barcelona
    info

    Universitat Autònoma de Barcelona

    Barcelona, España

    ROR https://ror.org/052g8jq94

Llibre:
Investigación en Educación Matemática XVIII
  1. María Teresa González Astudillo (coord.)
  2. Myriam Codes Valcarce (coord.)
  3. David Arnau Vera (coord.)
  4. Tomás Ortega del Rincón (coord.)

Editorial: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM

ISBN: 978-84-697-0819-4

Any de publicació: 2014

Pàgines: 553-562

Congrés: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. Simposio (18. 2014. Salamanca)

Tipus: Aportació congrés