Evaluación de dificultades en el análisis de varianza elemental por estudiantes de psicología

  1. O.D. Vera 1
  2. C. Díaz 2
  3. C. Batanero 3
  4. M.M. López-Martín 3
  1. 1 Universidad Nacional de Quilmes
    info

    Universidad Nacional de Quilmes

    Quilmes, Argentina

    ROR https://ror.org/01r53hz59

  2. 2 Universidad de Huelva
    info

    Universidad de Huelva

    Huelva, España

    ROR https://ror.org/03a1kt624

  3. 3 Universidad de Granada
    info

    Universidad de Granada

    Granada, España

    ROR https://ror.org/04njjy449

Libro:
Investigación en Educación Matemática XX
  1. Juan Antonio Macías García (coord.)
  2. Antonio Jiménez Fernández (coord.)
  3. José Luis González Mari (coord.)
  4. María Teresa Sánchez Compaña (coord.)
  5. Pedro Hernández Hernández (coord.)
  6. Catalina Fernández Escalona (coord.)
  7. Francisco José Ruiz Rey (coord.)
  8. Teresa Fernández Blanco (coord.)
  9. Ainhoa Berciano Alcaraz (coord.)

Editorial: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM

ISBN: 978-84-9747-948-6

Año de publicación: 2016

Páginas: 539-548

Congreso: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. Simposio (20. 2016. Málaga)

Tipo: Aportación congreso