Modelización matemática en el proceso de resolución de problemas contextualizados. ¿Cómo surge un modelo?

  1. J. Montejo-Gámez 1
  2. E. Fernández-Ahumada 2
  3. N. Adamuz-Povedano 2
  1. 1 Universidad de Granada
    info

    Universidad de Granada

    Granada, España

    ROR https://ror.org/04njjy449

  2. 2 Universidad de Córdoba
    info

    Universidad de Córdoba

    Córdoba, España

    ROR https://ror.org/05yc77b46

Libro:
Investigación en Educación Matemática XXII
  1. Luis J. Rodríguez-Muñiz (coord.)
  2. Laura Muñiz-Rodríguez (coord.)
  3. Álvaro Aguilar-González (coord.)
  4. Pedro Alonso (coord.)
  5. Francisco Javier García García (coord.)
  6. Alicia Bruno (coord.)

Editorial: Servicio de Publicaciones ; Universidad de Oviedo

ISBN: 978-84-17445-11-9

Año de publicación: 2018

Páginas: 368-377

Congreso: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. Simposio (22. 2018. Gijón)

Tipo: Aportación congreso