Satisfacción y lealtad del visitante en áreas protegidas de la República Dominicana. El caso del monumento natural Saltos de la Damajagua

  1. ORGAZ AGÜERA, FRANCISCO
  2. MORAL CUADRA, SALVADOR
Revista:
Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM

ISSN: 2530-7134

Año de publicación: 2017

Volumen: 1

Número: 2

Páginas: 33-43

Tipo: Artículo

DOI: 10.21071/RITUREM.V1I2.10216 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

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Resumen

El ecoturismo se conforma como una actividad turística la cual tiene en cuenta el medio donde es desarrollada dicha actividad, obteniéndose beneficios para la población local donde se inserta y llevada a cabo desde una perspectiva sostenible. El objetivo de este trabajo es el de realizar un análisis de las valoraciones de la lealtad y la satisfacción de los ecoturistas que visitan el Monumento Natural Saltos de la Damajagua, efectuando una metodología cuantitativa basada en la realización de encuestas a estos ecoturistas, donde la satisfacción, y por ende, la lealtad, queda demostrada, volviendo a visitar el destino, o bien, recomendándolo a familiares y/o amigos.

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