Aloxamentos turísticos convencionais fronte á expansión dos alugueiros turísticosOrixe, causas e consecuencias

  1. Solano Sánchez, Miguel Ángel 1
  2. Núñez Tabales, Julia M. 1
  3. Caridad y Ocerín, José M. 1
  1. 1 Universidad de Córdoba
    info

    Universidad de Córdoba

    Córdoba, España

    ROR https://ror.org/05yc77b46

Revista:
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais

ISSN: 1132-2799

Año de publicación: 2019

Volumen: 28

Número: 1

Páginas: 57-72

Tipo: Artículo

DOI: 10.15304/RGE.28.1.6163 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

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Resumen

Los últimos 10 años han supuesto un absoluto cambio de paradigma en el sector de alojamientos turísticos a nivel mundial. Frente a los alojamientos convencionales surgen desde la economía colaborativa nuevas formas de alojamiento conocidas como alquileres turísticos. El objetivo de este artículo es analizar este nuevo fenómeno, su origen, las causas de su crecimiento y las consecuencias derivadas de él, tales como la gentrificación y la masificación turística, aportando finalmente algunas posibles soluciones a estas

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