El desarrollo de la motricidad en la educación infantil¿propuestas metodológicas, analíticas o globalizadoras?

  1. José Luis Conde Caveda 1
  2. Virginia Viciana Garófano 2
  1. 1 Universidad de Granada
    info

    Universidad de Granada

    Granada, España

    ROR https://ror.org/04njjy449

  2. 2 Universidad de Almería
    info

    Universidad de Almería

    Almería, España

    ROR https://ror.org/003d3xx08

Revista:
Habilidad Motriz: revista de ciencias de la actividad física y del deporte

ISSN: 1132-2462

Año de publicación: 1998

Número: 11

Páginas: 23-27

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Habilidad Motriz: revista de ciencias de la actividad física y del deporte

Referencias bibliográficas

  • CONDE, J.L (1994): Cuentos Motores. Barcelona. Paidotribo.
  • CONDE, J.L.; MARTÍN, C, & VICIANA, V. (1997): Las canciones Motrices. Barcelona. INDE.
  • ESPINOSA, A. & VIDANES, J. (1991). La nueva ordenación de la Educación Infantil. Madrid. Escuela Española.
  • B.O.E. (1991). R.D. 1333/1991. de 6 de septiembre, por el que se establece el curriculo de la Educación Infantil. Ministerio de Educación y Ciencia.