Utilización y aplicación de la herramienta "google docs" en la docencia universitaria dentro del marco del EEES

  1. López Cara, Luisa Carlota
  2. Camacho Quesada, María de la Encarnación
  3. Gallo Mezo, Miguel Angel
  4. García García, María Esther
  5. Serrán Aguilera, Lucía
  6. Chayah, Mariem
  7. Carrión Peregrina, María Dora
  8. Entrena Guadix, Antonio
  9. Pineda de las Infantas y Villatoro, María José
  10. Bonet García, Francisco Javier
  11. Schiaffino-Ortega, Santiago
  12. Kimatrai Salvador, María
Libro:
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje"

Editorial: Universitat de Girona = Universidad de Gerona

ISBN: 978-84-8458-354-7

Año de publicación: 2011

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

Como consecuencia de la realización del curso 'Aplicaciones de la Web 2.0 en la Investigación y la Docencia' organizado por La Fundación General Universidad de Granada-Empresa en el curso académico 2009-2010, los autores del presente trabajo presentamos el Proyecto de Innovación Docente concedido por el Vicerrectorado para la Garantía de la calidad de la Universidad de Granada,titulado 'Utilización de la herramienta “Google Docs” en la Docencia Universitaria dentro del marco del EEES. Creemos que el proyecto tiene un diseño aplicable a cualquier asignatura de la actual Licenciatura y/o Grado de Farmacia. En este trabajo se expone la experiencia piloto llevada a cabo en la asignatura de Química Farmacéutica, incluyendo el desarrollo, objetivos, metodología, resultados y las conclusiones que se están obteniendo en el trascurso del mismo