El papel de las redes sociales en educación superior: una perspectiva teórica

  1. Juan Manuel Trujillo Torres 1
  2. Santiago Alonso García 1
  3. Carmen Rodríguez Jiménez 1
  1. 1 Universidad de Granada
    info

    Universidad de Granada

    Granada, España

    ROR https://ror.org/04njjy449

Libro:
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación
  1. Enrique Sánchez-Rivas (coord.)
  2. Ernesto Colomo-Magaña (coord.)
  3. Julio Ruiz-Palmero (coord.)
  4. Melchor Gómez-García (coord.)

Editorial: Octaedro

ISBN: 978-84-19023-79-7

Año de publicación: 2022

Páginas: 107-118

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

Las redes sociales en la actualidad suponen una herramienta de gran utilidaddentro de la educación para la formación en distintas áreas dentro de la educaciónsuperior. De este modo, a través de este trabajo se va a realizar una revisiónde la literatura científica más relevante y actual para ofrecer una visiónde la situación actual de ambas temáticas tratadas como conjunto. Las ventajasque supone el uso de las redes sociales en las aulas es tal que diferentesestrategias para ello son propuestas para poder llevarlo a cabo de diferentes manerasactivas y motivadoras