Introducción a los procesos de aprendizaje en tiempo continuo. Modelos absorbentes de aprendizaje
- Domínguez Martínez, Juan Ignacio
- Francisco Javier Girón González-Torre Director/a
Universidad de defensa: Universidad de Málaga
Año de defensa: 1979
- Sixto Ríos García Presidente/a
- Francisco Javier Girón González-Torre Secretario/a
- Alfonso Guiraúm Martín Vocal
- Ramón Gutiérrez Jáimez Vocal
- Alberto de la Torre Rodríguez Vocal
Tipo: Tesis
Resumen
SE CONSTRUYE AXIOMATICAMENTE EL PROCESO GENERAL DE APRENDIZAJE EN TIEMPO CONTINUO MEDIANTE LA INTRODUCCION DE UNA DIFUSION GENERALIZANDO ASI EL CONCEPTO CLASICO DE APRENDIZAJE, LA CONSTRUCCION TOMA COMO PUNTO DE PARTIDA LOS TRABAJOS REALIZADOS POR NORMAN SOBRE APRENDIZAJE LENTO . EN EL CAPITULO I SE DA UNA VISION GENERAL DE LA TEORIA Y SE ANALIZAN LOS MODELOS LINEALES Y NO LINEALES CON VISTA A SU POSTERIOR GENERALIZACION; LA CLAVE VA A SER LA INTRODUCCION Y GENERALIZACION DEL CONCEPTO DE SISTEMA ALEATORIO CON CONEXIONES COMPLETAS . EL CAPITULO II ESQUELETO DE LA MEMORIA CONSTRUYE A PARTIR DEL APRENDIZAJE LENTO EL PROCESO GENERAL DE APRENDIZAJE EN TIEMPO CONTINUO. EL TEOREMA DE APROXIMACION NOS CONDUCE AL PROCESO DESEADO Y SE CONSTRUYE Y ANALIZA LOS MODELOS ABSORBENTES EN TIEMPO CONTINUO. CON TODO ESTO SE CONSTRUYE A PARTIR DE LA AXIOMATICA DEL CAPITULO II LOS MODELOS LINEALES Y NO LINEALES EN TIEMPO CONTINUO (CAPITULO III); SE ANALIZAN Y CLASIFICAN.