Magic Potter

  1. Jiménez Campos, María del Carmen
  2. Montes Soldado, Rosana
  3. Melero Rus, Francisco Javier
Libro:
Informática gráfica y patrimonio histórico: comunicaciones presentadas al I Simposium de Informática Gráfica y Patrimonio Histórico SIGPHI 2007 : 4 julio 2007, A Coruña
  1. Hernández-Ibáñez, Luis A. (ed. lit.)
  2. Flores González, Julian C. (ed. lit.)

Editorial: A Coruña : Mundos Digitales, 2007

ISBN: 978-84-690-8550-9

Año de publicación: 2007

Páginas: 101-110

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

Los museos son una parte importante de nuestra sociedad, muestran nuestra herencia, cultura, arte y ciencia. Nuestro objetivo es convertir a los museos arqueológicos en lugares divertidos a través del juego Magic Potter, un puzzle en tres dimensiones con el que los visitantes podrán interactuar con las piezas del museo de una forma fácil y divertida, haciendo que se conviertan en expertos arqueólogos.