Itinerarios musicales de los alumnos de las diplomaturas de magisterio de la comunidad autonoma andaluza aficiones y actitudes

  1. ISRAEL SARO, MERY
Dirigida por:
  1. Santiago Romero Granados Director/a

Universidad de defensa: Universidad de Sevilla

Fecha de defensa: 26 de abril de 2001

Tribunal:
  1. Antonio Rodríguez Dieguez Presidente/a
  2. Juan Félix Royo García Secretario/a
  3. Julia Bernal Vázquez Vocal
  4. María Dolores Díaz Alcaide Vocal
  5. María-José García-del-Moral Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 83236 DIALNET

Resumen

La estructura de la tesis refleja el recorrido histórico sobre la educación musical a través de los siglos, tratando la formación musical del maestro en los distintos planes de estudio, así como la formación musical de los alumnos durante las etapas de primaria, secundaria y bachillerato, finalizando con un estuido estadístico realizado a los alumnos de las diplomaturas de magisterio de la Comunidad autónoma Andaluza, en el que se investigan sus itinerarios, aficiones y actitudes musicales estableciéndose un estudio entre un grupo de alumnos de la diplomatura de educación musical y otro formado por alumnos de las restantes espcialidades de magisterio.