Desarrollo de la competencia de análisis ontosemiótico de futuros profesores de matemáticas mediante tareas de proporcionalidad

  1. Burgos, M. 1
  2. Giacomone, B. 2
  3. Godino, J. D. 1
  4. Neto, T. 3
  1. 1 Universidad de Granada
    info

    Universidad de Granada

    Granada, España

    ROR https://ror.org/04njjy449

  2. 2 Universidad de San Marino
  3. 3 Universidad de Aveiro (Portugal)
Libro:
Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional
  1. Badillo Jiménez, Edelmira (coord.)
  2. Climent Rodríguez, Nuria (coord.)
  3. Fernández Verdú, Ceneida (coord.)
  4. González Astudillo, María Teresa (coord.)

Editorial: Ediciones Universidad de Salamanca ; Universidad de Salamanca

ISBN: 978-84-1311-073-8 978-84-1311-219-0 978-84-1311-221-3 978-84-1311-220-6

Año de publicación: 2019

Páginas: 241-261

Tipo: Capítulo de Libro