Análisis didáctico de textos

  1. Matilde Moreno Rivas 1
  1. 1 Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Universidad de Granada
Libro:
El reto de la lectura en el siglo XXI: Actas del VI Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura
  1. Hoyos Ragel, María del Carmen (coord.)
  2. Gómez Gómez, Rosario (coord.)
  3. Molina Moreno, Mercedes (coord.)
  4. Urbano Marchi, Brigitte (coord.)
  5. Villoria Prieto, Javier (coord.)

Editorial: Grupo Editorial Universitario

ISBN: 84-8491-166-7

Año de publicación: 2002

Páginas: 457-464

Congreso: Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura. Congreso Internacional (6. 2000. Granada)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

En este artículo pretendemos mostrar una aproximación al análisis didáctico desde un enfoque semiótico, en dos textos poéticos, uno de García Lorca y otro de Rafael Alberti.