¿Una profesión feminizada?

  1. Pilar Ballarín Domingo
Revista:
Cuadernos de pedagogía

ISSN: 0210-0630

Año de publicación: 2016

Título del ejemplar: Docentes. Una profesión en tiempos de cambio

Número: 469

Páginas: 35-37

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Cuadernos de pedagogía

Referencias bibliográficas

  • Fraisse, Geneviève (2003).Los dos gobiernos: la familia yla ciudad.Madrid: Cátedra, col. Feminismos.
  • Grañeras Pastrana, Montserrat; Gil Novoa, Natalia (co-ords.) (2011).Mujeres en cargos de representación del sistemaeducativo II.Madrid: CNIIE - Instituto de la Mujer y para laIgualdad deOportunidades. Disponible en:http://www.inmu-jer.gob.es/areasTematicas/educacion/publicaciones/Mujerese-nEducacion/home.htm (consultado el 20 de mayo de 2016).
  • INE - Instituto de la Mujer (2014).Mujeres y hombres enEspaña. Madrid: Ministerio de Sanidad, Servicios Socialese Igualdad. Disponible en:http://www.inmujer.gob.es/es-tadisticas/mujeresHombres/home.htm (consultado el 20 demayo de 2016).
  • Zaidman, Claude (2007).Genre et socialisation. Un par-cours intellectuel. París: Université Paris Diderot - Paris 7