Evaluación educativa de la implementación de un programa interactivo para la adquisición de conocimientos medioambientales
- 1 Universidad de Granada. Métodos de investigación y Diagnóstico en Educación
-
2
Universidad de Granada
info
- 3 Universidad Nacional de Educación a Distancia. Centro Asociado de Melilla
ISSN: 0212-4521, 2174-6486
Año de publicación: 2009
Título del ejemplar: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
Número: 0
Páginas: 2485-2488
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas
Resumen
Para conocer la calidad docente dentro de nuevas metodologías de aprendizaje es importante prestar especial atención a la evaluación, sus pautas, los diseños realizados y el proceso en sí, que junto con los resultados obtenidos nos indican los criterios susceptibles de mejora, así como las áreas fuertes y débiles a considerar para futuras experiencias dentro de la docencia. La evaluación se ha realizado dentro del proyectoPropuesta metodológica para el aprendizaje autónomo de conceptos medioambientales en la formación de maestros, que nace con la intención de adecuar la metodología de la asignatura obligatoria Fundamentos científicos medioambientales, por su adaptación en su manera de desarrollo a través de entornos virtuales.