Aprendizaje-Servicio, Mentoría y STEMel caso del programa NtN-Granada en educación Primaria

  1. Mirian Hervás Torres 1
  2. José Luis Arco Tirado 1
  3. Francisco Fernández Martín 1
  4. Carmen Romero López 1
  5. Javier Carrillo Rosúa 1
  6. Juan Francisco Ruiz Hidalgo 1
  1. 1 Universidad de Granada (Psicología Evolutiva y de la Educación, Didáctica de las Ciencias Sociales y Didáctica de las Matemáticas. Facultad de Ciencias de la Educación).
Book:
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla
  1. Olga Vásquez
  2. Vicente Manzano Arredondo
  3. José Luis Lalueza Sazatornil
  4. Elena López de Arana
  5. Esther Cruz
  6. Ana Luisa López
  7. Irantzu Goretti y Orbea
  8. María Antonia Buenaventura Rubio
  9. Erica S Rodriguez
  10. Magdalena Pilar Andrés Romero
  11. Mercedes Fernández Torres
  12. Pilar Folgueiras Bertomeu
  13. Pilar Aramburuzabala Higuera
  14. Aitziber Mugarra Elorriaga
  15. Rosa M. Rodríguez Izquierdo
  16. María del Carmen Romero López
  17. Sergio David Barón López
  18. María del Pilar Jiménez Tejada
  19. Francis González García
  20. Javier Carrillo Rosúa
  21. Ana Costa París
  22. Concepción Naval Durán
  23. Elena Arbués Radigales
  24. Sara Ibarrola García
  25. Virginia Martínez Lozano
  26. Sonia Sánchez Busqués
  27. Beatriz Macías Gómez-Estern

Publisher: Editorial Comunicación Social S.C.

ISBN: 978-84-92860-98-2

Year of publication: 2017

Pages: 51-52

Congress: Congreso Nacional de Aprendizaje-Servicio Universitario (8. 2017. Sevilla)

Type: Conference paper