El museo como espacio para la conexión entre contextos de educación formal y no formalexperiencia con alumnado del Máster del Profesorado en Educación Secundaria

  1. Guadalupe Romero-Sánchez 1
  2. Rafael Marfil-Carmona 1
  1. 1 Universidad de Granada
    info

    Universidad de Granada

    Granada, España

    ROR https://ror.org/04njjy449

Libro:
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica
  1. Juan Carlos Bel Martínez (coord.)
  2. Juan Carlos Colomer Rubio (coord.)
  3. Nicolás de Alba Fernández (coord.)

Editorial: Tirant Humanidades ; Tirant lo Blanch

ISBN: 978-84-19071-08-8 978-84-19071-10-1

Año de publicación: 2022

Volumen: 1

Páginas: 391-400

Congreso: Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales (31. 2020. Valencia)

Tipo: Aportación congreso