El fenómeno emprendedor corporativoanálisis histórico y desarrollo actual
- Pindado García, Julio (coord.)
- Payne, Gregory (coord.)
Editorial: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
ISBN: 978-84-7356-556-1
Año de publicación: 2008
Título del volumen: Ponencias
Volumen: 1
Páginas: 98
Congreso: Asociación Europea de Dirección y Economía de Empresa. Congreso Nacional (22. 2008. Salamanca)
Tipo: Aportación congreso
Resumen
Las actividades emprendedoras dentro de las empresas ya existentes (¿corporate entrepreneurship¿) siguen de actualidad para la comunidad científica que intenta profundizar lo máximo posible en todas las variables que afectan al proceso. El trabajo mostrará el desarrollo y evolución del fenómeno emprendedor corporativo. Desde la ambigüedad inicial terminológica, pasando por el desarrollo completo del término, así como las principales variables que se ven implicadas en el proceso hasta la situación de desarrollo actual y principales líneas que se están siguiendo en el estudio del fenómeno.