Un modelo predictivo de la lealtad del consumidor en línea en los negocios b2c

  1. Morales Alcudia, Juan
Dirigida por:
  1. Marina Romeu Delgado Director/a
  2. Joan Guàrdia Olmos Codirector

Universidad de defensa: Universitat de Barcelona

Fecha de defensa: 29 de julio de 2017

Tribunal:
  1. Esther Subirá Lobera Presidente/a
  2. Gisela Ammetller Montes Secretario/a
  3. Juan Antonio Mondéjar Jiménez Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 550674 DIALNET

Resumen

La tesis que se presenta modeliza el fenómeno de la lealtad en línea a partir de factores organizacionales, individuales y del entorno en línea. El objetivo último de la investigación es explicar a través de un modelo complejo el fenómeno de la lealtad del consumidor en línea en los modelos de negocio B2C a partir de valores organizacionales, individuales, las características de la tienda virtual, los elementos propios del nuevo contexto de compra y el comportamiento de los consumidores cuando adquieren sus productos/servicios a través de Internet