Nuevas tecnologías, evaluación continua y autoevaluación de competencias en Antropología en el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior

  1. Raquel Martínez Chicón 1
  2. Antonia Olmos Alcaraz 1
  1. 1 Universidad de Granada
    info

    Universidad de Granada

    Granada, España

    ROR https://ror.org/04njjy449

Libro:
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014

Editorial: Universidad de Murcia

ISBN: 978-84-695-9705-7

Año de publicación: 2014

Páginas: 1096-1101

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

En este artículo relatamos la experiencia de implantación de un proyecto de innovación docente titulado “Nuevas tecnologías, evaluación continua y autoevaluación de competencias en Antropología en el nuevo espacio europeo”, que se está llevando a cabo en diversas asignaturas de Antropología en varios grados la Universidad de Granada. Los objetivos del proyecto son la mejora de los procesos de evaluación en la docencia universitaria, a través del desarrollo de herramientas web que puedan adaptarse a distintas materias. Es por ello que planteamos la adaptabilidad/flexibilidad de las herramientas de evaluación como una exigencia delos procesos de enseñanza-aprendizaje en el momento actual. El proyecto está aúnen curso, por lo que en el texto también reflexionamos sobre algunas tareas que nos faltan por realizar y que estimamos imperativas en la experiencia que nos encontramos desarrollando