Evaluando la innovación educativa con TIC en centros educativosEstudio de un caso

  1. Haro Gordillo, Patricio
Dirixida por:
  1. Manuel Cebrián de la Serna Director

Universidade de defensa: Universidad de Málaga

Fecha de defensa: 21 de maio de 2015

Tribunal:
  1. Julio Cabero Almenara Presidente/a
  2. Juan José Monedero Moya Secretario/a
  3. Juan José Leiva Olivencia Vogal
  4. Carlos Manuel Castaño Garrido Vogal
  5. Julio Manuel Barroso Osuna Vogal

Tipo: Tese

Teseo: 386845 DIALNET lock_openRIUMA editor

Resumo

Estudio, implantación y evaluación de un nuevo modelo educativo apoyado en la inclusión integral de las TICs. El objetivo general del proyecto es evaluar la inclusión de las TICs en la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje como apoyo instrumental a un nuevo modelo educativo basado en competencias (frente a contenidos) y centrado en el estudiante.