Detección precoz del fracaso escolar mediante el estudio de genes implicados en el TDAH

  1. del Valle Cano, Ana
  2. Entrala Bernal, Carmen
Revista:
Biosaia: Revista de los másteres de Biotecnología Sanitaria y Biotecnología Ambiental, Industrial y Alimentaria

ISSN: 2254-3821

Año de publicación: 2013

Número: 2

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Biosaia: Revista de los másteres de Biotecnología Sanitaria y Biotecnología Ambiental, Industrial y Alimentaria

Referencias bibliográficas

  • Sánchez-Mora C, Cormand B, Ramos-Quiroga JA, Hervás A, Bosch R, Palomar G, Nogueira M, Gómez-Barros N, Richarte V, Corrales M, Garcia-Martinez I,Corominas R, Guijarro S, Bigorra A, Bayés M, Casas M, Ribasés M. (2012) Evaluation of common variants in 16 genes involved in the regulation of neurotransmitter release in ADHD. Eur Neuropsychopharmacol. Aug 29
  • Caylak E. (2012) Biochemical and genetic analyses of childhood attention deficit/hyperactivity disorder. Am J Med Genet B Neuropsychiatr Genet. Sep;159B(6):613-27.
  • Ian R. Gize, Courtney Ficks, Irwin D. Waldma. (2009) Candidate gene studies of ADHD: a meta-analytic review. Hum Genet 126:51–90