Educación inclusiva, la vacuna que necesita nuestro alumnado y nuestra sociedad

  1. Pablo Morilla Portela
Revista:
Cuadernos de pedagogía

ISSN: 0210-0630 2386-6322

Año de publicación: 2021

Número: 523

Páginas: 44-50

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Cuadernos de pedagogía

Referencias bibliográficas

  • López-Justicia, María Dolores, y Pichardo Martínez, Mari Carmen. «Diferencias de género en el autoconcepto de jóvenes afectados de baja visión». Revista de Educación, 330. 2003.
  • Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España. Educación Inclusiva en el sistema educativo. 2016. Recuperado de http://www.mecd.gob.es/educacion-mecd/areas-educacion/sistema-educativo/educacion-inclusiva.html
  • Morilla Portela, Pablo y Pichardo Martínez, Mari Carmen. Beneficios de la inclusión educativa: implicaciones desde una perspectiva personal y social. Editorial Académica Española. Madrid. 2017.
  • Morilla Portela, Pablo y Pichardo Martínez, Mari Carmen. «Relación entre la educación inclusiva y la calidad de vida». International Journal of Developmental and Educational Psychology 3,1. 2018.
  • Comunicación en el XXII Congreso Internacional de Psicología (Grecia, 2015)
  • Organización Mundial de la Salud. Spotlight on adolescent health and well-being. Findings from the 2017/2018. International report. WHO Regional Office for Europe. Copenhague. 2020.