Los Juegos del Rojasel aula en llamas

  1. José Mora-González
  2. Borja Martínez-Téllez
Revista:
Habilidad Motriz: revista de ciencias de la actividad física y del deporte

ISSN: 1132-2462

Año de publicación: 2015

Número: 44

Páginas: 32-44

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Habilidad Motriz: revista de ciencias de la actividad física y del deporte

Referencias bibliográficas

  • Bryan, C. y Solmon, M. A. (2007). Selfdetermination in physical education: Designing class environments to promote active lifestyles. Journal of Teaching in Physical Education, 26(3), 260-278.
  • Espada Mateos, M. (2011). La educación en valores en el área de educación física y en el deporte escolar. La Peonza: Revista De Educación Física Para La Paz, (6), 51-55.
  • Lanuza Brosed, R., Ponce de León Elizondo, A., Sanz Arazuri, E. y Valdemoros San Emeterio, M. A. (2012). La clase de educación física escolar como generadora de un ocio físico-deportivo. Retos: Nuevas Tendencias En Educación Física, Deporte y Recreación, (22), 13-15.
  • López Pastor, V. M. (2000). Buscando una evaluación formativa en educación física: Análisis crítico de la realidad existente, presentación de una propuesta y análisis general de su puesta en práctica. Apunts: Educación Física y Deportes, (62), 16-26.
  • Martínez Baena, A. C., ChiIIón, P., Martín-Matillas, M., López, I. P., Castillo, R., Zapatera, B., Vicente-Rodríguez, G. , Antonio Casajús, J.A., Álvarez-Granda, L. Romero Cerezo, C., Tercedor, P. y Manuel Delgado-Fernández. (2012). Motivos de abandono y no práctica de actividad físico-deportiva en adolescentes españoles: Estudio avena. Cuadernos De Psicología Del Deporte, 12(1), 45-53.
  • Olivera Betrán, J. (2011). Escenarios y ambientes de la educación física. Apunts: Educación Física y Deportes, (103), 5-8.
  • Pérez López, I. J. (2008). Adolescencia, deporte y ocio: Análisis y reflexión. Deporte y Actividad Física Para Todos, (4), 131-144.
  • Pérez López, I. J. (2010). Diversalud: Un material didáctio para la construcción de nuevos espacios de aprendizaje como respuesta a las demandas actuales de la educación (física). Pixel-Bit: Revista De Medios y Educación, (37), 147-158.
  • Ponce de León Elizondo, A., Valdemoros San Emeterio, M. A. y Sanz Arazuri, E. (2010). El influjo educativo de los profesores en el abandono de la práctica físico-deportiva de los adolescentes. Revista Electrónica Interuniversitaria De Formación Del Profesorado, 13(4), 211-220.
  • Quevedo Blasco, V. J., Quevedo Blasco, R. y Bermúdez Sánchez, M. P. (2009). Análisis de la motivación en la práctica de actividad físico-deportiva en adolescentes. Revista de investigación en educación, 6, 33-42.