Arte contemporáneo y patrimonio cultural en educación infantil. Aproximación creativa, lúdica y simbólica a la cultura
- María de la Encarnación Cambil Hernández (coord.)
- Fabiana de Oliveira (coord.)
- Antonio Rafael Fernández Paradas (coord.)
- Guadalupe Romero-Sánchez (coord.)
- Adailson José Rui (coord.)
Editorial: Universidad de Granada
ISBN: 978-84-338-6766-7
Año de publicación: 2020
Páginas: 480-492
Tipo: Capítulo de Libro
Resumen
Esta investigación aproxima el Patrimonio Cultural a la Educación Infantil a través del Arte Contemporáneo. El estudio se lleva a cabo en el Grado en Educación Infantil, Universidad de Granada. Está basado en el aprendizaje experiencial y su objetivo es ofrecer al alumnado recursos didácticos que le permitan adquirir las competencias y habilidades de la asignatura “Las Artes Visuales en la Infancia” explorando de forma creativa y lúdica los entornos educativos que nos ofrece el Patrimonio