Los podcast como herramienta de enseñanza-aprendizaje en la universidad.

  1. Ramos García, Ana María
  2. Caurcel Cara, María Jesús
Revista:
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado

ISSN: 1989-6395 1138-414X

Año de publicación: 2011

Volumen: 15

Número: 1

Páginas: 151-162

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado

Referencias bibliográficas

  • Bardovi-Harlig, K. y Salsbury, T. (2004). The organization of turns in the disagreements of L2 learners: A longitudinal perspective. En D. Boxer & A. D. Cohen (Eds.) Studying speaking to inform second language learning. (pp. 199-227). Clevedon: Multilingual Matters.
  • Blasco Mayor, M.J. (2007). Beg your pardon? La comprensión oral en la formación de intérpretes. Granada: Comares.
  • Buendia, L. (1997). La investigación por encuesta. En Buendia, L., Colás, P. y Hernández, F. (Dtras.) Métodos de Investigación en Psicopedagogía. Madrid: McGraw Hill.
  • Eslami-Rasekh, Z. (2005). Raising the pragmatic awareness of language learners. ELT Journal, 59, 199-208.
  • Field, J. (2000). Finding one’s way in the fog: listening strategies and second-language learners. Modern English Teacher, 9/1, 29-34.
  • Jiménez Jiménez, M.A. (2003). La competencia lingüística de los alumnos de la titulación maestro especialidad de LE. Tesis doctoral. Universidad de Granada.
  • Lewin, K. (1946). Action research and minority problems. Journal of Social Issues, 2 (4), 34-46.
  • Marcelo, J.F. y Martín, E. (2008) Podcasting. Guía Práctica. Madrid: Anaya Multimedia.
  • Ramos, A.M. y Caurcel, M.J. (2009). Cuestionario de valoración de la utilidad de los podcast como herramienta de enseñanza-aprendizaje. No publicado, diseñado dentro del Proyecto de Innovación 09-169: Aprendizaje por resolución de problemas con ayuda de las tics: blog, foros, podcasts y centros de recursos, concedido y financiado por la Unidad de Innovación Docente, Vicerrectorado de Planificación, Calidad y Evaluación de la Universidad de Granada.