De la sociología del conocer a la sociología del conocimientola teoría de los códigos de legitimación

  1. Romero Reche, Alejandro
Revue:
Revista de Sociología de la Educación-RASE

ISSN: 2605-1923

Année de publication: 2017

Volumen: 10

Número: 1

Pages: 93-97

Type: Article

DOI: 10.7203/RASE.10.1.9463 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

D'autres publications dans: Revista de Sociología de la Educación-RASE

Objectifs de Développement Durable

Résumé

Reseña del libro "Knowledge and Knowers. Towards a Realist Sociology of Education" (2014), de Karl Maton, publicado por Routledge.

Références bibliographiques

  • Maton, Karl; Hood, Susan & Shay, Suellen (eds.) (2016). Knowledge-Building: Educational Studies in Legitimation Code Theory. Abingdon: Routledge.
  • Popper, Karl R. (1984 [1966]): The Open Society and Its Enemies. Volume II. The High Tide of Prophecy: Hegel, Marx and the Aftermath. Londres: Routledge.