Andalucía y los centros comerciales abiertosel caso de Maracena - Granada -

  1. Flórez Parra, Jesús Mauricio
Revista:
REVESCO: revista de estudios cooperativos

ISSN: 1135-6618

Año de publicación: 2011

Número: 106

Páginas: 95-120

Tipo: Artículo

DOI: 10.5209/REV_REVE.2011.V106.37374 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

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Resumen

El mecanismo de este documento es el de observar el funcionamiento y las experiencias de la participación ciudadana por medio de las asociaciones de comerciantes en Andalucía y la importancia de la iniciativa del proyecto denominado �Centros Comerciales Abiertos� en el ámbito local, al mismo tiempo queremos trasladar la experiencia de la Asociación de Comerciantes y Pequeños Empresarios de Maracena-Granada en la puesta en marcha de esta nueva propuesta, destacando la importancia de unificar al pequeño y mediano comercio con el nuevo lenguaje de los emprendimientos colectivos.

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