Problemática de los alumnos de Magisterio durante el Prácticumestudio en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla

  1. Epelde Larrañaga, Amaya
Revista:
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla

ISSN: 1577-4147

Año de publicación: 2012

Número: 42

Páginas: 107-120

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla

Referencias bibliográficas

  • Braslavsky, C. (1998). Bases, orientaciones y criterios para el diseño de Programas de postgrado de formación de profesores. Reunión de Consulta Técnica para el análisis de políticas y estrategias de formación de profesores. Bogotá, Colombia: OEI.
  • Cernuda del Río, A., Llorens Largo, F., Miró Julià, J., Satorre Cuerda, R. y Valero García, M. (2005). Guía para el profesor novel. Alcoy: Editorial Marfil.
  • Cid, A. y Domínguez, E. (1995). Prácticas de Enseñanza Primaria. Pontevedra: Nigra.
  • Del Rincón, D.; Arnal, J.; Latorre, A., y Sans, A. (1995). Técnicas de investigación en Ciencias Sociales. Madrid: Dykinson.
  • Epelde Larrañaga, A. (2001). Análisis de la experiencia docente de una profesora novel y otra experta en la rama de la Educación Musical. Revista Publicaciones. Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, 31, 67-88.
  • Monereo, C. y otros (1998). Estrategias de enseñanza y aprendizaje, Formación del profesorado y aplicación en la escuela. Barcelona: Editorial Graó.
  • Vicedecanato de Prácticas e Infraestructuras (2010-2011). El prácticum en la formación de maestros. Melilla: Facultad de Educación y Humanidades de Melilla. Universidad de Granada.