Expulsar o impulsar el control de las emociones

  1. Ernesto Colomo Magaña
  2. Andrea Cívico Ariza
Revista:
Cuadernos de pedagogía

ISSN: 0210-0630

Año de publicación: 2016

Número: 470

Páginas: 28-31

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Cuadernos de pedagogía

Referencias bibliográficas

  • Bolívar, Antonio (1998). Educar en valores: una educación de la ciudadanía. Sevilla: Consejería de Educación y Ciencia, col. Educación XXI (Junta de Andalucía).
  • Domínguez, José; Pino, Margarita R. (2008). “Las conductas problemáticas en el aula: propuestas de actuación”, en Revista Complutense de Educación, vol. 19, n.º 2, pp. 447-457.
  • Grup Xibeca (1995). Los dilemas morales. Un método para la educación en valores. València: Nau Llibres.
  • Solbes, Víctor Manuel (2009). “Los jóvenes internados en prisiones andaluzas. Sus actitudes ante los procesos de reeducación”, en Revista Interuniversitaria de Pedagogía Social, n.º 16, pp. 149-157.
  • Colomo, Ernesto; Domínguez, Rosa (2015). “Definiendo identidades: el ‘canciograma’ como herramienta metodológica de autoconocimiento”, en REICE (Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación), vol. 13, n.º 2, pp. 131-146.
  • Martínez, Miquel; Puig, Josep M. (2011). “Aprenentatge-servei: de l’Escola Nova a l’educació d’avui”, en Temps d’Educació, n.º 41, pp. 11-24.
  • Keating, Daniel P. (1998). “Human Development in the Learning Society”, en A. Hargreaves, A. Lieberman, M. Fullan y D. Hopkins. International Handbook of Educational Change. Boston: Kluwer Academic Publishers (pp. 693-709).