Hacia un modelo de inclusión social mediante la intervención socioeducativa y económica
ISSN: 0121-2494, 2500-6436
Year of publication: 2007
Issue: 27
Pages: 33-43
Type: Article
More publications in: Pedagogía y saberes
Bibliographic References
- ANDER-EGG, E. (1980). Metodología y práctica del desarrollo de la comunidad. Buenos Aires: El Ateneo.
- AYUSTE, A. et áll. (1994). Planteamientos de pedagogía crítica, Comunicar y transformar. Barcelona: Graó.
- BUENO ABAD, R. (1991). Hacia un modelo de servicios sociales de acción comunitaria. Madrid: Popular.
- CARIDE GÓMEZ, J. A. (1996). La evaluación como mediación. Enfoques y perspectivas para la inclusión social. Revista Perspectiva Educacional. 28, pp. 21-28.
- EME, B. (1997). Órdenes legítimos de participación social y lógicas de cambio social. En Defourny, J. et al. (Dirs). Inserción y nueva economía social. Un balance internacional. Valencia: Ciriec.
- Consejería para la igualdad y Bienestar Social (2205). Estrategias y metodologías para la promoción Social y económica de zonas con necesidades de transformación Social. Sevilla: Consejería para la igualdad y Bienestar Social.
- PONCE DE LEÓN, G. (1985). Manual de organización y desarrollo para comunidades marginales de las ciudades. México: Trillas
- Plan Nacional de Acción para la Inclusión Social del Reino de España. (2003). Madrid: Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.
- RIVERO RECUENCO, A. (2000). En torno a la exclusión social, Sujetos, predicado e ideología. En Claves de la razón práctica, 18, pp. 39-43.
- SORIANO, A. (2001). Políticas y conflictos en la exclusión Social. En Pedagogía Social, Revista interuniversitaria de pedagogía social, 6-7, 2* época, pp. 21-32.