Encuentro e intercambio intercultural a través del mundo audiovisual

  1. Manuel José López Ruiz 1
  1. 1 Universidad de Granada
    info

    Universidad de Granada

    Granada, España

    ROR https://ror.org/04njjy449

Revista:
Cuadernos de pedagogía

ISSN: 0210-0630

Año de publicación: 2018

Número: 493

Páginas: 56-63

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Cuadernos de pedagogía

Referencias bibliográficas

  • Correa, J.M. y Martínez, A. (2010). ¿Qué hacen las escuelas innovadoras con la tecnología?: Las TIC al servicio de la escuela y la comunidad en el colegio Amara Berri. Teoría de la educación. Educación y cultura en la sociedad de la información. febrero de 2010, vol.11, n. o 1, p. 230-261
  • Alonso, I., Arandia, M., Martínez, I., Martínez, B., y Gezuraga, M. (2013). El Aprendizaje-Servicio en la innovación universitaria. Una experiencia realizada en la formación de educadoras y educado- res sociales. Revista Internacional de Educación para la Justicia Social, 2(2), 195-216
  • López, M. J. (2006). El perfil del alumnado de compensación educativa del CP Federico García Lorca, como base para el diseño y desarrollo de un programa de compensación educativa más adecuado a la realidad. Tesis Doctoral: Universidad de Granada.
  • Marín Díaz, V., González López, I., Romero López, A., & Román Graván, P. (2011). La televisión, ¿medio para el desarrollo de la Educación Infantil? Educatio Siglo XXI, 29(1), 345-360. Recuperado el 29 de mayo de 2018, de http://revistas.um.es/educatio/article/view/120001/119461
  • Marqués, P. (2001). Aportaciones de los mass media en educación. Problemáticas asociadas. Recuperado el 23 de mayo de 2018, en http://www.peremarques.net/masme.htm
  • Marqués, P. (2000). La alfabetización audiovisual. Introducción al lenguaje audiovisual. Recuperado el 23 de mayo de 2018 de http://peremarques.net/alfaaudi.htm
  • Martínez Martín, M. (Ed.). (2010). Aprendizaje Servicio y Responsabilidad Social de las Universidades. Barcelona: Octaedro.
  • Martínez, B., Martínez, I., Alonso, I., y Gezuraga, M. (2013). El A-S, una oportunidad para avanzar en la innovación educativa dentro de la Universidad del País Vasco. Tendencias Pedagógicas, 21, 99-117.
  • Mosangini, G. (2010). Documentales para la transformación. Guía para la elaboración de documentales sociales participativos. Recuperado el 30 de mayo de 2018, de http://www.psicosocial.net/grupo-accion-comunitaria/centro-de-documentacion-gac/trabajo-psicosocial-y-comunitario/herramientas-investigacion-accion-participante/715-documentales-para-la-transformacion-guia-para-la-elaboracion-de-documentales-sociales/file
  • Rivera, V. (2006). Importancia y valoración socioligüística del daría en el contexto de la Educación Secundaria Pública en Ceuta. Revista Electrónica de Estudios Filológicos 12. UNED, Ceuta.
  • Rivera, V. (2012, junio, 23). Multilingüismo en Ceuta. Puente cultural. [Archivo de video]. Recuperado el 21 de mayo de 2018, de https://vimeo.com/44540396