AICLE en centros españoles no universitarios. Creación de una plataforma digital para el análisis de sus componentes y propuestas de mejora
- Alguacil García, José Manuel
- José Luis Ortega Martín Zuzendaria
Defentsa unibertsitatea: Universidad de Granada
Fecha de defensa: 2022(e)ko apirila-(a)k 29
- Daniel Madrid Fernández Presidentea
- Fernando Jesus Trujillo Saez Idazkaria
- Patricia Arnaiz Castro Kidea
- Víctor Pavón Vázquez Kidea
- Esther Sanz de la Cal Kidea
Mota: Tesia
Laburpena
El principal problema que se plantea en la investigación se puede formular de la siguiente forma: ¿están los centros educativos españoles preparados para poder desarrollar un programa bilingüe de manera efectiva? Para poder responder a esta conjetura de manera certera, debemos plantear un objetivo principal bien definido. El Objetivo principal es analizar los recursos y condiciones de los centros educativos españoles que ofrecen un programa AICLE como parte de su oferta educativa y, de esta forma, poder responder a la hipótesis planteada.