AICLE en centros españoles no universitarios. Creación de una plataforma digital para el análisis de sus componentes y propuestas de mejora

  1. Alguacil García, José Manuel
Zuzendaria:
  1. José Luis Ortega Martín Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad de Granada

Fecha de defensa: 2022(e)ko apirila-(a)k 29

Epaimahaia:
  1. Daniel Madrid Fernández Presidentea
  2. Fernando Jesus Trujillo Saez Idazkaria
  3. Patricia Arnaiz Castro Kidea
  4. Víctor Pavón Vázquez Kidea
  5. Esther Sanz de la Cal Kidea
Saila:
  1. DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA

Mota: Tesia

Laburpena

El principal problema que se plantea en la investigación se puede formular de la siguiente forma: ¿están los centros educativos españoles preparados para poder desarrollar un programa bilingüe de manera efectiva? Para poder responder a esta conjetura de manera certera, debemos plantear un objetivo principal bien definido. El Objetivo principal es analizar los recursos y condiciones de los centros educativos españoles que ofrecen un programa AICLE como parte de su oferta educativa y, de esta forma, poder responder a la hipótesis planteada.