Utilización y aplicación de la herramienta "google docs" en la docencia universitaria dentro del marco del EEES

  1. Luisa Carlota López-Cara
  2. María de la Encarnación Camacho Quesada
  3. Miguel Angel Gallo Mezo
  4. María Esther García García
  5. Lucia Serrán Aguilera
  6. Mariem Chayah
  7. M. Dora Carrion Peregrina
  8. A. Entrena
  9. María José Pineda de las Infantas y Villatoro
  10. Francisco Javier Bonet García
  11. Santiago Schiaffino Ortega
  12. María Kimatrai Salvador
  1. 1 Universidad de Granada
    info

    Universidad de Granada

    Granada, España

    ROR https://ror.org/04njjy449

ISBN: 978-84-8458-354-7

Año de publicación: 2011

Páginas: 51

Tipo: Libro

Resumen

Como consecuencia de la realización del curso 'Aplicaciones de la Web 2.0 en la Investigación y la Docencia' organizado por La Fundación General Universidad de Granada-Empresa en el curso académico 2009-2010, los autores del presente trabajo presentamos el Proyecto de Innovación Docente concedido por el Vicerrectorado para la Garantía de la calidad de la Universidad de Granada,titulado 'Utilización de la herramienta “Google Docs” en la Docencia Universitaria dentro del marco del EEES. Creemos que el proyecto tiene un diseño aplicable a cualquier asignatura de la actual Licenciatura y/o Grado de Farmacia. En este trabajo se expone la experiencia piloto llevada a cabo en la asignatura de Química Farmacéutica, incluyendo el desarrollo, objetivos, metodología, resultados y las conclusiones que se están obteniendo en el trascurso del mismo