Educación y emociones en las campañas de la Dirección General de Tráfico de 1964 a1982
- Rosario Segura García 1
- Estrella Martínez Rodrigo 1
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Universidad de Granada
info
- Aparici Marino, Roberto (coord.)
- García Matilla, Agustín (coord.)
- Gutiérrez Martín, Alfonso (coord.)
Éditorial: Valladolid: Escuela Universitaria de Magisterio
ISBN: 84-95532-29-8
Année de publication: 2011
Congreso: Congreso Internacional Educación Mediática y Competencia Digital (1. 2011. Segovia)
Type: Communication dans un congrès
Résumé
En este trabajo nos proponemos mostrar cómo los spots televisivos de las campañas de la Dirección General de Tráfico de España anteriores a la transición política española, tienen una finalidad educativa para el ciudadano en general, bajo la que subyace una concepción ética concreta Prestaremos atención al recurso a las emociones en dichos anuncios, para mostrar cómo influyen en el contenido del mensaje.