Hibridaciones de la industria cinematográfica y el hipersector audiovisual-TIC
ISSN: 1989-872X
Año de publicación: 2023
Volumen: 14
Número: 2
Páginas: 107-109
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication
Referencias bibliográficas
- Alberich-Pascual, J., y Roig-Telo, A. (eds.) (2005). Comunicación audiovisual digital: nuevos medios, nuevos usos, nuevas formas. UOC.
- Alberich-Pascual, J. (2015). Del sector audiovisual al sector multimedia: retos y oportunidades. En F. J. Gómez Pérez (Coord.). Políticas de impulso a las industrias audiovisuales. Editorial Comunicación Social.
- Alberich-Pascual, J., y Sánchez-Mesa Martínez, D. (coords.) (2022). Transmedialización y Crowdsourcing en la cultura mediática contemporánea. Editorial Universidad de Granada.
- Castells, M. (1998). La era de la información: economía, sociedad y cultura. Alianza.
- Gómez Pérez, F. J. (Coord.) (2015). Políticas de impulso a las industrias audiovisuales. Editorial Comunicación Social.
- Gómez-Pérez, F. J., Higueras-Ruiz, M. J. y Pérez-Rufí, J. P. (2022): El hipersector audiovisual-TIC como vector de la economía digital: el caso andaluz. En VV.AA. Comunicación y pluralidad en un contexto divergente. Dykinson.
- Jenkins, H. (2006). Convergence culture: Where old and new media collide. NYU Press.
- Manovich, L. (2013). Software takes command. A&C Black.
- Sánchez-Mesa, D. (ed.) (2019). Narrativas transmediales. La metamorfosis del relato en los nuevos medios digitales. Gedisa.
- Sánchez-Mesa Martínez, D., y Alberich-Pascual, J. (eds.) (2022). Transmedialización & Crowdsourcing. Tirant lo Blanch.
- Uriarte, L. M. y Avecedo, M. (2018). Sociedad Red y transformación digital: hacia una evolución de la consciencia de las organizaciones. Economía industrial, 407, 35-49.