Hibridaciones de la industria cinematográfica y el hipersector audiovisual-TIC

  1. Gómez-Pérez, Francisco-Javier
  2. Sánchez-Mesa-Martínez, Domingo
Revista:
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication

ISSN: 1989-872X

Año de publicación: 2023

Volumen: 14

Número: 2

Páginas: 107-109

Tipo: Artículo

DOI: 10.14198/MEDCOM.25143 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

Otras publicaciones en: Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication

Referencias bibliográficas

  • Alberich-Pascual, J., y Roig-Telo, A. (eds.) (2005). Comunicación audiovisual digital: nuevos medios, nuevos usos, nuevas formas. UOC.
  • Alberich-Pascual, J. (2015). Del sector audiovisual al sector multimedia: retos y oportunidades. En F. J. Gómez Pérez (Coord.). Políticas de impulso a las industrias audiovisuales. Editorial Comunicación Social.
  • Alberich-Pascual, J., y Sánchez-Mesa Martínez, D. (coords.) (2022). Transmedialización y Crowdsourcing en la cultura mediática contemporánea. Editorial Universidad de Granada.
  • Castells, M. (1998). La era de la información: economía, sociedad y cultura. Alianza.
  • Gómez Pérez, F. J. (Coord.) (2015). Políticas de impulso a las industrias audiovisuales. Editorial Comunicación Social.
  • Gómez-Pérez, F. J., Higueras-Ruiz, M. J. y Pérez-Rufí, J. P. (2022): El hipersector audiovisual-TIC como vector de la economía digital: el caso andaluz. En VV.AA. Comunicación y pluralidad en un contexto divergente. Dykinson.
  • Jenkins, H. (2006). Convergence culture: Where old and new media collide. NYU Press.
  • Manovich, L. (2013). Software takes command. A&C Black.
  • Sánchez-Mesa, D. (ed.) (2019). Narrativas transmediales. La metamorfosis del relato en los nuevos medios digitales. Gedisa.
  • Sánchez-Mesa Martínez, D., y Alberich-Pascual, J. (eds.) (2022). Transmedialización & Crowdsourcing. Tirant lo Blanch.
  • Uriarte, L. M. y Avecedo, M. (2018). Sociedad Red y transformación digital: hacia una evolución de la consciencia de las organizaciones. Economía industrial, 407, 35-49.