Desafíos para la formación inicial del profesorado técnico de formación profesional y claves para el éxito

  1. Cáceres Reche, María Pilar 1
  2. Berral Ortiz, Blanca 1
  1. 1 Universidad de Granada
    info

    Universidad de Granada

    Granada, España

    ROR https://ror.org/04njjy449

Revista:
Revista Prácticum

ISSN: 2530-4550

Año de publicación: 2023

Volumen: 8

Número: 1

Páginas: 103-105

Tipo: Reseña

DOI: 10.24310/REVPRACTICUMREP.V8I1.16030 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

Otras publicaciones en: Revista Prácticum

Resumen

La formación inicial del profesorado técnico de formación profesional puede presentar una serie de desafíos, como la falta de recursos, la necesidad de mantenerse al día con la tecnología y los avances pedagógicos, y la necesidad de preparar a los futuros profesores para enseñar en un entorno diverso. Este libro añade algunas claves que pueden ayudar a garantizar el éxito como la incorporación de experiencias prácticas en el aula y en entornos de trabajo reales.